Mi Top 5

Los videojuegos son parte de nuestra vida. Siempre recordaremos ese juego que nos hizo gritar de emoción, o aquel otro que nos hizo jugar más tiempo del debido y no irnos a dormir. Hay videojuegos que estarán en nuestra memoria siempre, por razones nostálgicas, por el gameplay, porque éramos muy buenos jugando o porque era el único juego que nuestros padres nos dejaban jugar.

 

A continuación les comparto mi top 5 de videojuegos:

THE LEGEND OF ZELDA

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,​ y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

734365241560283563.jpg
DRAGON AGE

Dragon Age: Origins' es un videojuego de rol desarrollado por Bioware y publicado por Electronic Arts. El juego se ambienta en el mundo de Thedas, donde el protagonista deberá convertirse en un Guardia Gris del reino de Ferelden y defenderlo frente a una amenaza conocida como la Ruina junto a compañeros como Morrigan, Alistair, Leiana o Wynne.

apps.11618.67120209546340360.5a9a4f27-0f
WARCRAFT

Warcraft es desde su aparición en 1994 una de las principales marcas comerciales de Blizzard Entertainment, junto con StarCraft y Diablo. En primer lugar, es una popular serie de videojuegos del género de estrategia en tiempo real bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Consta de tres entregas y dos expansiones, pero también tiene otras modalidades de presentación.

World-of-Warcraft-Battle-for-Azeroth-por
MARVEL STRIKE FORCE

MARVEL Strike es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a montones de personajes del universo Marvel. Podremos reclutar a superhéroes del calibre de Spider-Man, Thor, Capitán América o Doctor Extraño, pero también a archivillanos como Crossbones, Loki, Venom o Kingpin, entre muchos otros.

marvel-strike-force.jpg
SAINT SEIYA AWAKENING

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán unirse a Seiya y al resto de Caballeros del Zodiaco, en una nueva aventura que les llevará a enfrentarse contra oponentes temibles. Además, podremos revivir algunos de los momentos más míticos de la serie.

22.jpg